La llegada de Marvel vs. Capcom Infinite a Play Anywhere ha sido una sorpresa

Para sorpresa de muchos ha llegado Marvel vs. Capcom Infinite a Play Anywhere, pero esto no es todo, sino que además ha bajado de precio. En la Microsoft Store ya podemos encontrar este juego como parte del programa de Play Anywhere, y su precio ha pasado de estar en 59,90 euros a 39,90 euros, por lo cual más jugadores podrán disfrutar de este juego de peleas.

Esto quiere decir, que ahora que ha llegado Marvel vs. Capcom Infinite a Play Anywhere, podras jugarlo tanto en Xbox One como en Windows 10 (siempre que tu ordenador cumpla con los requisitos mínimos). Además, podrás jugar en cualquiera de las dos plataformas, y tus progresos se irán guardando en ambas, por lo cual no importa donde juegues.

Por ahora, según informa IGN, el juego no se encuentra en la lista oficial de juegos de Play Anywhere, pero pronto llegará junto con Resident Evil 7. Esta sin duda es una inclusión inesperada al programa de Microsoft, que muchos agradecerán, y que muestra el compromiso de Capcom, con los jugadores, para que no deban comprar las dos versiones del juego para jugar en las dos plataformas.

Por ahora no hay muchos juegos que formen parte de Play Anywhere, pero se espera que pronto muchos se unan.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.