Se ha presentado la SanDisk Extreme UHS-I de 400GB compatible con Switch

SanDisk ha presentado su nueva tarjeta MicroSD conocida como SanDisk Extreme UHS-I de 400GB, siendo la más rápida de esta capacidad hasta ahora. Esta tarjeta ha sido presentada por la compañía en la MWC 2018, y se trata de una tarjeta con una capacidad de almacenamiento de 400GB, que además de ser compatible con los móviles, también es compatible con la Nintendo Switch.

Al parecer la SanDisk Extreme UHS-I de 400GB, ha llegado para solucionar el poco espacio de almacenamiento con el que cuenta la consola de Nintendo, pero también se caracteriza por ser la más rápida que podemos encontrar hasta la fecha. Estamos hablando de una velocidad de lectura de 160 MB/s, mientras que su velocidad de escritura es de 90 MB/s, y utiliza la tecnología 3D NAND desarrollada por Western Digital.

A pesar de que existen tarjetas de mayor tamaño, según informan en Beta News, no existe una tarjeta más rápida que ésta en el mercado, motivo por el cual es perfecta al momento de tener todo tipo de contenido multimedia en ella. Sin embargo, el precio de esta tarjeta hace que no todos los usuarios vayan a querer comprarla, puesto que costará 299 dólares, por lo cual es mucho dinero para invertirlo en una tarjeta para ampliar tu almacenamiento.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.