Un rumor afirma que tendremos Vanquish 2 exclusivo para Xbox One

Han surgido nuevos rumores que apuntan a que tendremos un Vanquish 2 exclusivo para Xbox One, aunque por ahora es un secreto. Luego de que desembarcara en la retrocompatibilidad el título original de Vanquish, que ha sido uno de los juegos de acción más queridos en los últimos años, considerado como un juego de culto, han surgido nuevos rumores en el foro Resetera.

Estos rumores apuntan a que podríamos tener un Vanquish 2 exclusivo para Xbox One, y que por esto es que se han dado reuniones y visitas de los ejecutivos de SEGA a las oficinas de Microsoft. Sin embargo, esto no es una información oficial por el momento, aunque ha dado mucho que pensar, ya que adicionalmente Phil Spencer, ha afirmado que están preparando una tanda importante de exclusivos.

Además, también habría juegos en desarrollo interno como first parties, que son de gran calidad y que se mostrarían en los próximos meses. Además, con este movimiento Microsoft tendría pensado hacer lo mismo que Nintendo con Bayonetta, buscando una saga de renombre para dar más personalidad y variedad a su línea de juegos exclusivos.

Recordemos que también se había hablado del posible regreso de Perfect Dark por parte de The Coalition, por lo que este año Xbox One tendría grandes lanzamientos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.