La demo de Yakuza 6 The Song of Life era el juego completo en el mercado americano

Al parecer debido a un error la demo de Yakuza 6 The Song of Life, era la versión completa del juego en el mercado americano. Esta demo tenía un peso de 30GB, y la razón es que era la versión completa del juego, que, aunque Europa si llegó con una limitación, en el mercado americano el juego estaba desbloqueado completo, pese a la intención de la limitación por parte de SEGA.

Algunos usuarios descubrieron este error en la demo de Yakuza 6 The Song of Life, cuando llegaban a la parte del juego donde se había establecido el límite, y descubrieron que podían seguir avanzando en el juego sin restricciones. SEGA ha ofrecido disculpas a través de Twitter, ya que una vez que se enteraron de la situación retiraron la demo de todos los mercados, a pesar de que en Europa no tenía este problema.

SEGA además ha dicho que esperan tener de nuevo la demo en la PlayStation Store el día de hoy, y nos piden paciencia por los inconvenientes que esto ha causado. Yakuza 6 será el final de las aventuras de Kazuma Kiryu, y estará disponible el día 17 de abril de manera oficial, por lo tanto, por ahora solo podemos probar la demo una vez que sea habilitada nuevamente por SEGA.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.