Rumor: Apple nos traería tres nuevos iPhones este año

Apple se encontraría trabajando en tres nuevos iPhones, los cuales estarían proyectados para su lanzamiento este mismo año. Esta estrategia de lanzar más terminales este año, sería para compensar las pérdidas que ha tenido la compañía con el iPhone X, que también se debieron en parte a los problemas de producción.

En Bloomberg, aseguran que este año tendremos tres nuevos iPhones, dentro de ellos encontraremos un teléfono tipo phablet, el cual sería el mayor iPhone de la historia, siendo un teléfono parecido al iPhone X, pero más barato y con menos prestaciones. Este modelo tendría un tamaño de 6,5 pulgadas, un poco más grande que el Galaxy Note 8 de Samsung que es de 6,3.

Este iPhone, tendría un cuerpo similar al del iPhone 8 Plus, por su pantalla sin límites, pero su resolución sería muy similar a la del iPhone X. El modelo grande del terminal, así como la versión Premium del mismo, vendrían de nuevo con Face ID, un procesador A12, y contarían con pantallas infinitas.

Por otra parte, llegaría una iPhone 8 light, que sería la versión más económica de los 3 terminales, y este sí tendría una gran diferencia en sus materiales, haciéndose notar que es un terminal mucho más barato que los anteriores, aunque de momento, hay que esperar la confirmación de Apple.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.