La retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 ya ha alcanzado 840 millones de horas

Al parecer una de las funciones más aprovechadas por los usuarios de Xbox One es la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. En un reporte que ha revelado Microsoft, se asegura que esta función ha tenido un gran éxito, ya que la función acumula 840 millones de horas de juego. Al respecto Microsoft ha afirmado lo siguiente:

“La compatibilidad es importante para la familia Xbox, los desarrolladores, los juegos y la comunidad. Es parte de nuestro ADN preservar el arte en forma de videojuegos, por eso Xbox One es la única consola diseñada para que puedas jugar los mejores juegos del pasado, presente y futuro. En este momento ofrecemos a los usuarios más de 460 juegos de Xbox 360, de los cuales 11 están mejorados para Xbox One X y 13 de la Xbox Original.”

Teniendo en cuenta las ventas de la consola de Microsoft, se puede calcular que los usuarios que utilizan la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 en Xbox One, lo hacen en una media de 24 horas. Ciertamente, es una función que ha tenido un buen recibimiento por parte de los jugadores, y Microsoft, espera que en un futuro cercano esta cifra de jugadores que utilizan la función sea mucho mayor, conforme van aumentando el catálogo de juegos compatibles.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.