Se abre la preventa de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Switch

Nintendo ha revelado el precio y fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze, que llegará a Switch este año. La información ha sido confirmada a través de la página oficial de la compañía, donde aseguran que llegará el 4 de mayo con un precio de 59,99 euros, y desde ya puedes hacer tu reserva en las principales cadenas distribuidoras.

Los incentivos para la reserva de Donkey Kong Country Tropical Freeze, dependen de la cadena en la que lo compres. Por ejemplo, si haces la reserva a través de Amazon, MediaMarkt o FNAC, te llevarás un llavero exclusivo de Funky Kong, pero tendrá un número de unidades limitado de 2155, por lo cual debes apresurarte si quieres tener este llavero.

Por otra parte, si reservas el juego en GAME, te podrás llevar una funda exclusiva con motivos del juego, aunque en este caso las unidades disponibles son apenas 1500, por lo cual no debes perder tiempo si quieres comprar este juego. En cuanto al precio que tendrá el juego, es más elevado que cuando se lanzó originalmente hace cuatro años para Wii U, aunque debemos tener en cuenta que los juegos de Switch por su proceso de producción aumentan el precio considerablemente, frente a los formatos en disco.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.