¿Crees que veremos la llegada de Diablo a Switch luego del Tweet de Blizzard?

Los rumores sobre la posible llegada de Diablo a Switch se han disparado, luego de que Blizzard hiciera un comentario que prendió las alarmas de todos. Según informa Nintendo Everything, en el mensaje que ha dado la compañía a través de Twitter, desea buenas noches a los usuarios, y se apaga una bombilla, la cual tiene el diseño del personaje del juego, a modo de las luces que se usan en los cuartos de los niños.

Luego de apagarse, se vuelve a encender y se vuelve a apagar desde más cerca. En este video se ve claramente el gesto que se usa para apagar el interruptor de la minilámpara, y como en inglés la palabra para interruptor es switch, no han tardado en surgir los rumores de la llegada de Diablo a Switch, ya que podría tratarse de un guiño directamente hacia la consola de Nintendo.

Sin embargo, no existe ninguna información oficial que confirme que el juego pueda llegar próximamente a Switch. Esto también puede ser simplemente una despedida en la red social sin ninguna intención, más que la de desear feliz noche a los seguidores, pero lo cierto es que los rumores se han comenzado a propagar como el fuego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.