Un grupo de fans trabajan en revivir Dragon Ball Online

Luego de una corta estancia en el mercado, ahora un grupo de fanáticos ha decidido revivir Dragon Ball Online para PC. El juego fue lanzado originalmente en el 2010, con unas expectativas bastante altas, puesto que también se contemplaba un lanzamiento para consolas, pero en el 2013, el juego terminó por cerrar sus servidores, dejando así a todos los usuarios sin esta experiencia de juego.

Ahora un grupo de fanáticos ha puesto manos a la obra para revivir Dragon Ball Online, ofreciendo un juego global y que eliminará todas las barreras territoriales que tenía la versión original. Este proyecto ya puedes encontrarlo en su estadio beta en su página oficial, y según explican los responsables, en un principio el juego se lanzará únicamente con textos en inglés, pero un parche para traducirlo al español llegará más adelante.

Esta nueva versión del juego tendrá algunas características que no estaban en el título original, por lo cual tendrás decenas de mazmorras, misiones, nuevos atuendos y un modo PvP, así como la inclusión de nuevas razas, mascotas y el viaje rápido. El argumento principal de este juego rondará en torno al demonio Mira, que vimos en Dragon Ball Xenoverse, y que nos podrá las cosas difíciles al intentar cambiar la línea del tiempo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.