Filtrada la fecha de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Estamos a poco de una nueva Nintendo Direct, y se ha filtrado la fecha de Mario Tennis Aces antes de la conferencia oficial de la compañía. Todos se encontraban esperando el anuncio oficial del juego para la Nintendo Direct, sin embargo, el usuario de Twitter Nibel, ha revelado a través de su cuenta la fecha de lanzamiento de este juego para Switch.

Al parecer, la fecha de Mario Tennis Aces estaría programada para el 22 de junio, día en el que el juego estaría disponible para la híbrida de Nintendo. La información originalmente viene de un medio japonés, por lo cual podría tomarse como una fuente fiable, y tal vez sea una fecha real de lanzamiento del nuevo juego de Tennis del fontanero.

Esta es una saga clásica desde hace décadas, pero aún no había llegado a Nintendo Switch, por lo cual es un lanzamiento que muchos usuarios estaban esperando desde hace meses. En este juego te enfrentarás en partidos de tenis divertidos, con los personajes de la marca, y para ganar tendrás que utilizar muchas técnicas y aprender los usos especiales de las raquetas.

Por ahora solo falta la confirmación de la fecha que seguramente se dará en la Nintendo Direct de hoy, pero ya te hemos adelantado el dato.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.