Presentada la PS4 Edición Limitada God of War ¿Te quedarás sin la tuya?

Esta consola es ideal para ti si eres fanático de Sony, porque se trata de la PS4 Edición Limitada God of War, que seguramente querrás tener en tu sala. La consola será lanzada el próximo 20 de abril junto con el nuevo juego de la saga, y se trata de una PS4 Pro con la cual podremos disfrutar del juego en 4K, y que estará adornada con un tema alusivo a la franquicia.

La PS4 Edición Limitada God of War, tendrá dentro de su decoración el hacha de Leviatán de Kratos, y diferentes gemas rúnicas para decorar el mango a medida que vayamos avanzando en la partida. Contará con un acabado grisáceo, y nos mostrará una banda amarilla llamativa en la parte frontal, con las ocho runas que representan los ocho mundos del juego.

El mando también será del mismo color, presentando algunos acabados especiales como el logo de los hermanos Huldra o el logotipo de God of War en el panel táctil. Según asegura Sony en su Blog de PlayStation, la consola ya se podría reservar, aunque de momento el sitio web nos invita a esperar un poco más. De igual forma, puedes esperar hasta el 20 de abril que será la fecha en la que estará disponible en las cadenas habituales de venta de videojuegos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.