Rumor: Los kits de desarrollo de PS5 ya estarían llegando a las desarrolladoras

Un nuevo rumor ha surgido, asegurando que los kits de desarrollo de PS5, ya están llegando a las compañías desarrolladoras third party. El rumor ha sido difundido por Marcus Sellars en Twitter, y por si no sabes quién es este usuario, es quién ha revelado algunas noticias y rumores importantes para la industria, como el Diablo III en Switch, o el Black Ops 4 para este año.

Sin embargo, esta noticia hay que tomarla con mucha precaución, porque, aunque sabemos que los fabricantes envían los primeros kits de desarrollo a las desarrolladoras con mucho tiempo de antelación. No podemos estar seguros si los kits de desarrollo de PS5 ya están disponibles, aunque podría ser una posibilidad si tenemos en cuenta que los desarrollos actualmente tardan incluso hasta cuatro años, y las compañías deben comenzar a trabajar con unas especificaciones aproximadas a la máquina definitiva.

En los últimos días algunos analistas han afirmado que la próxima generación de consolas llegaría luego del año 2020, por lo que es probable que ya se encuentre en desarrollo. Sin embargo, no existe otra fuente que confirme el rumor de Sellars, por lo cual hay que tomarlo con mucha precaución. Aunque Sony ha renovado una patente en la cual aparentemente se habla sobre PS5 y su compatibilidad con juegos de PS4.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.