Confirmado: Tendremos la llegada de Crash Bandicoot a otras plataformas

Se ha confirmado la llegada de Crash Bandicoot a otras plataformas, dentro de las cuales se incluyen Switch, PC y Xbox One. Habían surgido muchos rumores respecto a la llegada de la trilogía de juegos del marsupial a Xbox One, sin embargo, ahora se ha confirmado de manera oficial, que el juego no solo llegará a la consola de Microsoft, sino que también aterrizará en la híbrida de Nintendo y en PC.

El salto de Crash Bandicoot a otras plataformas, se ha confirmado durante la Nintendo Direct de ayer, y su fecha oficial de lanzamiento según aseguran en EuroGamer, será el próximo 10 de julio en todas las plataformas mencionadas anteriormente. Hasta ahora el juego se había mantenido como exclusivo de PS4, y luego de un año de exclusividad por fin se ha confirmado su llegada a las otras plataformas, tal como se había dicho anteriormente.

En Crash Bandicoot N. Sante Trilogy, tendremos una recopilación de los tres juegos del marsupial, los cuales llegaron originalmente a la PSX. Esta es una saga que ya había estado en otras plataformas como Xbox 360, pero no bajo la licencia de Sony, por lo tanto, esta es la primera vez que podremos jugar estos tres títulos en una consola que no lleve la marca de Sony.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.