Se ha filtrado el final de Dragon Ball Super y tal vez no te gustará

Todd Blankenship, es un famoso traductor de la serie de Dragon Ball, y ha filtrado el que sería el final de Dragon Ball Super y te lo contaremos aquí. La noticia ha sido dada a conocer por CinemasComics, donde aseguran que el traductor para la web Kanzeshuu, ha publicado las descripciones de los episodios de Dragon Ball Super, y ahora acaba de publicar la descripción de los últimos dos episodios, es decir, el 130 y el 131.

En estos veremos el final de Dragon Ball Super, y por fin concluirá el Torneo de Poder, aunque el final puede ser bastante decepcionante para los seguidores de la saga. En el desenlace de la serie, Jiren eliminará a Gokú del Torneo, a pesar de haber conseguido dominar el ultra instinto, y en este momento Freezer tendrá la llave de la salvación del Universo 7, ya que dejará fuera del ring al luchador de las Tropas del Orgullo del Universo 11.

En los últimos episodios hemos visto como se está enfocando mucho la batalla en Gokú y Vegeta, que están intentando derrotar a Jiren, sin embargo, el ganador al final será Freezer, quien surge de las sombras para ganar el Torneo de Poder.

¿Te parece que este es un buen final para la serie de Dragon Ball Super?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.