Confirmada la llegada de Super Smash Bros a Switch

Prepárate, porque se ha confirmado la llegada de Super Smash Bros a Switch, y será este mismo año, algo que muchos fanáticos esperaban. El juego por ahora no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero si se conoce que podría llegar este mismo año, pero esta es una información que podríamos conocer durante la E3 de este año.

Por ahora, la llegada de Super Smash Bros a Switch, trae consigo a los personajes de Splatoon, y al parecer también tendremos la versión de Link de Breath of The Wild. La confirmación se ha hecho a través de Twitter, luego de tener una presentación de escasos segundos en la Nintendo Direct, por lo cual no se conocen muchos detalles al respecto.

Solo podemos esperar a que llegue una nueva Nintendo Direct, o a que nos den la información oficial durante la E3, si Nintendo decide participar en la conferencia de este año. Esta es una gran noticia, porque Super Smash Bros, es una saga que ha caracterizado a la consola de Nintendo, y que tiene una gran popularidad entre los fanáticos de la compañía.

Sin duda alguna, es una buena noticia, y que llevábamos desde que salió la Nintendo Switch esperando, pero ahora ya es oficial.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.