Epic Games confirma que Fortnite Battle Royale llegará a móviles

Se ha confirmado que la versión de móviles y tablets de Fortnite Battle Royale tendrá cross-play con las versiones de PC y PS4. Sin duda alguna, este juego se ha abierto un gran espacio en el mundo de los battle royale, y debido a este gran éxito, es que Epic Games, se encuentra preparando la versión para dispositivos móviles, tal como han confirmado a través de Twitter.

Además, la compañía afirma que los usuarios de iOS y Android, de Fortnite Battle Royale, podrán tener partidas de hasta 100 jugadores, donde también podrán enfrentarse contra los que se encuentren jugando en PC o PS4. Sin embargo, la compañía también ha dicho que el juego no llegará a todos los dispositivos al mismo tiempo.

A partir del lunes, los dispositivos iOS comenzarán a recibir invitaciones para el juego, sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar todavía unos meses para disfrutar del título. Por ahora se ha confirmado que los dispositivos compatibles de Apple serán: iPhone 6/SE, iPad Pro, iPad Mini 4, iPad 2017 y iPad Air 2, todos con el sistema operativo iOS 11. Así que si tienes uno de estos dispositivos podrás disfrutar del juego muy pronto, pero si eres de Android te sugerimos tener un poco de paciencia.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.