Nintendo ha renovado su patente de Donkey Konga

Al parecer Nintendo no se quiere quedar corta con los periféricos para Switch, por lo tanto, han renovado su patente de Donkey Konga. Luego del anuncio de Nintendo Labo, la compañía ha decidido dar a los fanáticos nuevos periféricos, aunque no se sabe si llegarán pronto al mercado, y se trata nada menos que de los bongos de Donkey Kong.

La patente de Donkey Konga, ha sido dada a conocer a través de Resetera, y dice lo siguiente:

“El 28 de agosto de 2017, Nintendo Co., Ltd, archivó en la oficina de Marcas y Patentes de los EEUU, dispositivos de entradas de información, así como sistemas de procesamiento. Esta patente concierne a dispositivos de entrada que se usarán en Nintendo Switch. El ejemplo mostrado son los bongos de Donkey Konga y un teclado.”

Esto nos alerta, sobre el posible desarrollo de un nuevo Donkey Kong Jungle Beat, aunque puede que solo se trate de una patente que posiblemente no salga a la luz, y es solo para no perderla. Por ahora, solo nos resta esperar, porque no se tiene una información exacta de los planes de Nintendo, y por lo tanto, no sabemos qué novedades nos traerá la compañía en los próximos meses.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.