La nueva versión de WhatsApp te da más tiempo para revocar los mensajes

La nueva versión de WhatsApp, trae consigo una actualización al tiempo que tenemos para revocar los mensajes que hemos enviado. Como todos sabemos, en la actualidad si enviamos un mensaje que luego no queremos que sea leído, disponemos de 7 minutos para hacerlo, pero según reportan en The Verge, WhatsApp ha cambiado el tiempo para rectificar tus mensajes y así salvar tus amistades.

Esta nueva versión de WhatsApp, es la 2.18.31 disponible para iOS, y cuenta con un tiempo para revocar los mensajes de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Este es un tiempo algo extraño, porque tiene mucha precisión en sus números, lo que podría tratarse de un easter egg, aunque por ahora no se ha conocido nada al respecto.

Esta prórroga en el tiempo para revocar los mensajes, ciertamente vendrá muy bien para los usuarios a los que se les escapa algún mensaje que no quieren que la otra persona lea. A pesar de que no nos ofrecen las 48 horas de Telegram, ciertamente es una gran mejora frente a los 7 minutos que teníamos anteriormente, o los 30 segundos que ofrece Gmail a la hora de cancelar un correo electrónico, por lo cual es una buena noticia para todos los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.