Splinter Cell 2018 ha aparecido listado en Amazon Canadá

Al parecer se habría filtrado el posible Splinter Cell 2018 en la tienda de Amazon en Canadá, aunque ya se ha retirado de dicha tienda. Al parecer este juego de la saga de Tom Clancy’s podría estar en desarrollo, o al menos eso ha dado a entender la filtración conocida a través de Reddit, sobre una captura de pantalla de Amazon Canadá que acompaña a esta noticia.

En la captura vemos como se ha listado el Splinter Cell 2018, sin embargo, no nos facilita ningún tipo de detalles al respecto, más que su vinculación con Ubisoft, por lo cual se descarta que sea un usuario bromista el que haya listado esta información en la página. La discusión respecto a esto, se ha vuelto muy extensa, e incluso muchos aseguran que veremos el juego en la E3 de este año.

Esto podría ser posible, porque Ubisoft no tiene planeados grandes lanzamientos a mediano plazo, por lo cual podría estar trabajando en un título para la saga de Splinter Cell, de la cual nov emos un juego desde el 2013, cuando salió al mercado Blacklist. Por ahora, no podemos decir que esto sea una confirmación del juego, por lo que tendremos que esperar para saber si se hace realidad en los próximos meses.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.