Algunos temas musicales de GTA IV serán eliminados del juego

temas musicales de GTA IV

Rockstar Games tendrá que eliminar temas musicales de GTA IV, esto debido al vencimiento de las licencias que tenía Rockstar para utilizar las canciones en el juego. Este juego que ya cumple 10 años este 29 de abril, tendrá que eliminar algunas de sus canciones el 26 de este mismo mes, así lo ha informado Kotaku, afirmando también que serían muchas las canciones eliminadas.

Eliminación masiva de temas musicales de GTA IV

Al parecer los temas musicales de GTA IV, serán eliminados mediante una actualización para el juego que llegará a todas las plataformas donde está disponible. Y a pesar de que no es la primera vez que sucede esto, ya que en el 2014 vimos algo similar con el GTA San Andreas, ciertamente extrañaremos algunos de los temas musicales.

Algo muy curioso ha sido que en Kotaku han afirmado, que los usuarios de PlayStation 3, recibirán un mensaje antes del 26 de abril, el cual les avisaría si pueden descargar las versiones digitales de estos temas musicales, para que de esta manera puedan ser escuchados durante las partidas.

No se sabe si los usuarios de Xbox 360 y PC, tendrán la misma opción, y por ahora no existe un listado de las canciones que serán eliminadas, pero se espera que pronto sean confirmadas.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.