Las cámaras del Huawei P20 Pro ocultan secretos interesantes

Al parecer las cámaras del Huawei P20 Pro ocultan más secretos de los que pensábamos, o al menos eso es lo que se ha dicho al abrir el dispositivo y examinarlo. Esta autopsia al nuevo Smartphone de Huawei ha sido realizada por iFixit, y por fin se ha dado a conocer lo que esconde el terminal detrás de las tres cámaras que trae el terminal en su parte trasera.

Las cámaras del Huawei P20 Pro al descubierto

Lo primero que llama la atención de este módulo de cámaras, es su tamaño, puesto que, a pesar de incluir tres lentes, ocupa realmente poco espacio en el dispositivo. De igual manera, la placa lógica también ha reducido su tamaño a niveles bastante sorprendentes.

cámaras del Huawei P20 Pro desarmadas

Gracias a este ahorro de espacio se ha podido colocar una batería de 4.000mAh, con buen espacio, pero que ha obligado a retirar el puerto de auriculares. Otro punto muy curioso, respecto a las cámaras del Huawei P20 Pro, es que los tres objetivos tienen estabilización óptica, lo cual se ha comprobado a través de varios mecanismos y se han mantenido en equilibrio mientras se empujan.

Descubrimientos interesantes en el Huawei P20 Pro

El hecho de que los tres objetivos tengan estabilización óptica, es toda una sorpresa, porque la marca había asegurado que únicamente la de 8MP contaría con esta tecnología, dejando las de 20MP monocromo y la de 40MP en manos del Software.

Esto daría más importancia a la inteligencia artificial, que manejaría las cámaras, sin embargo, la compañía podría haber camuflado el método mecánico en las cámaras del Huawei P20 Pro, solo para que se le de más valor al trabajo de la inteligencia artificial.

El resultado final de este dispositivo, ha sido una nota positiva para sus componentes, sin embargo, su capacidad para ser reparado no es muy buena, porque es muy difícil de desarmar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.