Paper Mario La Puerta Milenaria tenía un menú secreto sin descubrir

Paper Mario La Puerta Milenaria

Se ha descubierto un secreto que estaba celosamente guardado en Paper Mario La Puerta Milenaria, el juego lanzado en el 2004 para Game Cube. Según informan desde Nintendo Everything, luego de 14 años de que el juego llegara al mercado, se ha logrado descubrir algo que los creadores habían guardado celosamente, y que no esperaban que alguien encontrara.

El secreto escondido en Paper Mario La Puerta Milenaria

El secreto ha sido descubierto por el usuario de Twitter @PistonMiner, el cual nos enseña una secuencia de botones que debemos presionar para revelar un menú secreto en el juego.

Dicha secuencia sería XBRBYL, y a pesar de que este menú secreto no hace nada especial, si mantenemos pulsado el botón Z en el menú principal, luego de que ingresemos el código, nos aparecerá la fecha de la versión del título.

Gracias a este código, también se consigue habilitar los informes de error cuando Paper Mario La Puerta Milenaria se cuelga, siendo útil en algunas ocasiones. Así que, si tienes el juego, entonces ve a comprobarlo por ti mismo, para que veas el secreto que permaneció oculto por más de 10 años en el juego, y que hasta la fecha nadie había descubierto, salvo por este jugador.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.