La conferencia de Bethesda en la E3 promete grandes sorpresas

conferencia de Bethesda en la E3

Al parecer este año nos sorprenderemos con la conferencia de Bethesda en la E3, ya que han afirmado que tendremos varias sorpresas durante la feria de videojuegos. En las declaraciones ofrecidas por Pete Hines, se ha hablado sobre el futuro de sus licencias y producciones, y aunque ya sabemos algunas cosas como la posibilidad de tener un futuro Prey o la llegada de Wolfenstein a Nintendo Switch, las declaraciones han sido más que reveladoras.

La conferencia de Bethesda en la E3 nos sorprenderá

En las palabras de Hines se ha afirmado lo siguiente:

“No puedo dar pistas de ningún tipo, ni tampoco de los títulos que vamos a anunciar ni su fecha de llegada al mercado. Pero les puedo decir que, es un buen número de juegos y cosas de lo que hablaremos en la E3. Lo creas o no, esta E3 será como el infierno en la tierra para nosotros. Estamos justo a mitad del trabajo de planificación, para todo el contenido que queremos enseñar y estoy muy emocionado con ello.”

Con estas declaraciones, podríamos pensar en una secuela de DOOM que se presentará en la conferencia de Bethesda en la E3, debido a la mención del infierno en la tierra, aunque habrá que esperar para saber si se trataba de un easter egg en las declaraciones de Hines.

Más respecto a la conferencia en la E3

Hines también ha cerrado con las siguientes declaraciones recogidas por DualShockers:

“Creo que tenemos una gran cantidad de cosas que te gustarán. Siguiendo con lo que decía antes, tendremos una buena mezcla de conceptos, por lo que no será algo de un solo tipo de género o juego. Tendremos mucho en todas las áreas, por lo que habrá un poco para todos.”

Por ahora solo se han conocido rumores, respecto a los proyectos en desarrollo, por lo que tendremos que esperar hasta la conferencia de Bethesda en la E3 para salir de dudas.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.