Llegan nuevos juegos con mejoras para Xbox One X

Han llegado nuevos juegos con mejoras para Xbox One X, los cuales en esta ocasión vienen desde la Xbox 360, y están disponibles desde hoy mismo para que los disfrutes. Como ya sabemos, Microsoft se encuentra trayendo mejoras para los juegos en su última consola, y ahora han llegado un puñado de juegos retrocompatibles que mejoran sus gráficas sustancialmente en esta consola.

Los nuevos juegos con mejoras para Xbox One X que estabas esperando

En total han recibido el parche de actualización seis juegos, dentro de los que encontramos: Darksiders, Portal 2, Red Dead Redemption, Sonic Generations, Gears of War 2 y Star Wars El Poder de la Fuerza.

Todas las actualizaciones están disponibles desde hoy, según afirman en IGN, y se descargarán automáticamente en nuestra consola si tenemos alguno de los juegos que te he mencionado. Además, en cuanto al Gear of War 2, Microsoft ha afirmado que ha añadido contenido gratis para aprovechar estas mejoras gráficas.

Los juegos con mejoras para Xbox One X no paran de llegar, así como los juegos retrocompatibles, ya que Microsoft ha confirmado que viene una oleada de títulos que serán retrocompatibles en Xbox One, y seguramente próximamente veremos más que incluyan mejoras gráficas para la Xbox One X.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.