Bullet Witch llegará a PC y dejará de ser exclusivo para Xbox 360

Bullet Witch

El clásico de Xbox 360, Bullet Witch, que se había lanzado en la consola hace ya aproximadamente 12 años, vuelve esta vez para PC. A pesar de que cuando hablamos de una bruja que dispara y hace añicos a sus enemigos todos pensamos en Bayonetta, lo cierto es que este no es el único juego que nos muestra este tipo de personaje según IGN, ya que en Xbox 360 habíamos tenido una bruja diferente.

Bullet Witch deja su exclusividad para Xbox 360

El juego era exclusivo para la consola de Microsoft, pero ahora por alguna razón han decidido lanzar el juego nuevamente, esta vez para PC a través de Steam. Aunque este juego no tiene una base muy grande de jugadores, y no alcanzó un gran éxito en el mercado.

Pero, al parecer Bullet Witch ha llegado a un nivel bastante bueno para sus creadores, quienes ahora han decidido lanzar el juego en PC, donde prometen que el rendimiento será mucho mejor.

El juego en sí, se ambienta en un mundo que ha pasado por un terremoto, una guerra y una plaga, por lo cual está devastado, pero para rematar un grupo de demonios comienzan a salir del infierno. Es por esto que llegará la bruja a acabar con los malos con su equipamiento militar muy al estilo Bayonetta, para acabar con ellos.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.