El modo panorámico llega a Warcraft 3 con la nueva actualización

modo panorámico llega a Warcraft 3

El modo panorámico llega a Warcraft 3, esto gracias al nuevo parche que ha lanzado Blizzard y que puedes descargar desde ya si juegas con un monitor widescreen. La información del nuevo parche ha sido confirmada por PC Gamer, donde aseguran que esta sería la versión 1.29 del juego, que se ha lanzado 16 años del lanzamiento original del juego, y que además nos trae algunas novedades.

El modo panorámico llega a Warcraft 3

Como ya hemos visto, anteriormente han surgido rumores sobre una remasterización del juego, aunque Blizzard sigue ajustando la entrega original para que siga vigente, y el juego sigue siendo objeto de grandes competiciones.

Además de que el modo panorámico llega a Warcraft 3, se han hecho algunos retoques en los menús y la interfaz para que sea compatible con este modo de pantalla. Pero ahora también tendremos más colores para los equipos, que es una buena noticia para todas las partidas en línea del juego.

El parche también corregiría algunos bugs del juego, y dará un nuevo equilibrio para las unidades. Aunque algunos usuarios han reportado algunos fallos de visualización del juego en algunas circunstancias, y esta sería la última versión que ofrecería soporte para Windows XP, por lo que con una próxima actualización, no sería compatible con este sistema.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.