El nuevo diseño de Gmail seguro te encantará cuando lo veas

nuevo diseño de Gmail

Google ha confirmado que tendremos un nuevo diseño en Gmail, el cual promete que aumentará tu productividad, porque será una interfaz mucho más amigable. La información ha llegado desde The Verge, donde han compartido las primeras capturas ofrecidas por Google, sobre el nuevo aspecto que tendrá tu bandeja de entrada en poco tiempo, en las cuales se puede ver una nueva columna lateral donde podremos colocar nuestro calendario para las citas.

El nuevo diseño de Gmail es más ordenado

Este nuevo diseño de Gmail, es perfecto para los más ordenados, puesto que ahora podrán ver fácilmente todas las citas programadas con tan solo mirar a un lado de la pantalla. Aunque no se ha confirmado hasta que punto estará integrado este nuevo calendario con las funciones automáticas del correo.

nuevo diseño de Gmail 1

También se han introducido en esta versión del correo electrónico, las respuestas inteligentes, las cuales ya estaban disponibles en la versión móvil, e incluso podremos ignorar todos los correos entrantes hasta una hora específica. Estas funciones también estaban disponibles en la aplicación Inbox que también es de Google.

Nuevos Estilos para tu Gmail

Ahora tendremos la posibilidad de elegir entre tres estilos diferentes, el primero de ellos destacará los datos adjuntos, otro no tendrá los adjuntos destacados, y otro que es mucho más compacto, que nos permitirá ver más correos en la portada. Esta última versión, sería muy parecida a la vista actual que tenemos en Gmail.

Este nuevo diseño de Gmail, está especialmente pensado para complacer a todo tipo de usuarios, además, nos facilitará el día a día, haciendo frente a los cientos de corroes con los que tendrá que vérselas. Por ahora, la nueva versión solo está disponible para los trabajadores de la compañía, o partners de confianza, por lo que tendremos que esperar unas semanas para que llegue de manera oficial a todos los usuarios.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.