El streamer ‘Ninja’ nos recomienda el PC ideal para Fortnite Battle Royale

PC ideal para Fortnite Battle Royale

Estás buscando el PC ideal para Fortnite Battle Royale, entonces puedes seguir las recomendaciones de Tyler ‘Ninja’ Blenvins al respecto. Después de haber sido reconocido como el streamer que más ingresos recibe gracias a las retransmisiones de Fortnite Battle Royale, ahora ha comenzado a promocionar un PC que tiene un valor de 4.038 dólares, que incluyen los 99 dólares de su montaje.

Es un PC ideal para Fortnite Battle Royale

El Streamer se ha asociado con el programa BLD de NZXT, y gracias a esta asociación ha presentado el PC ideal para Fortnite Battle Royale si quieres jugar a 125FPS. La máquina en cuestión contará con las siguientes especificaciones en su hardware:

  • Procesador: Intel Core i7-8700K a 3.7GHz.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX1080 Ti con 11GB de memoria.
  • RAM: G.Skill Trident Z RGB de 32GB.
  • Tarjeta Madre: NZXT N7 ATX LGA 1151.
  • Almacenamiento: 2 SSD Samsung 960 EVO de 1TB y 2 HDD Seagate Barracuda de 4TB.
  • Fuente de poder: Seasonic Focus Plus de 850W 80+ Gold PSU.

Como vemos, con estas especificaciones cualquier videojuego irá de maravilla, no solo Fortnite, y tendrá un sistema de refrigeración de CPU NZXT Kraken X62, para asegurar su correcto funcionamiento, y que no se vaya a recalentar, a pesar de utilizarlo durante varias horas de juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.