Filtrado: El Iron Spider estará presente en Spider-Man para PS4

Iron Spider

Al parecer se ha descubierto que el Iron Spider estará presente en el juego de Spider-Man para la PlayStation 4 que saldrá al mercado el día 7 de septiembre. Este traje tecnológico habría sido revelado en un video que se compartió a través de Twitter, por parte del usuario @BuhardiMarvel, quién logró compartir el video que había subido PlayStation en su cuenta oficial de YouTube.

El Iron Spider es un traje con toda la tecnología

Como sabemos, el Iron Spider es el traje más tecnológico que utiliza Peter Parker, y el cual estará presente en Los Vengadores: Infinity War, por lo cual, su aparición en el videojuego ha sido toda una sorpresa, que le ha encantado a la mayoría de los jugadores.

Por ahora se promociona como un incentivo por la reserva del juego, aunque se ha confirmado que todos los trajes como el del Spider-Punk, también podrán ser desbloqueados en el juego de manera normal.

El video donde se ha presentado este traje, ya ha sido eliminado de YouTube, debido a que la sorpresa parece haberse revelado antes de lo previsto. Sin embargo, a continuación, verás una de las copias del video que logró subir un usuario a su cuenta de Twitter.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.