Se han encontrado unos cartuchos de NES con un contenido inusual

Cartuchos de NES

Un coleccionista ha encontrado algo inusual en cartuchos de NES, luego de haberlos comprado en un mercadillo de antigüedades, que es una práctica muy normal cuando buscas objetos de colección. Sin embargo, el protagonista de esta historia comenzó a sospechar que algo extraño estaba sucediendo, cuando se percató que los juegos eran región PAL, y el se encontraba en Georgia, Estados Unidos.

Los cartuchos de NES eran muy sospechosos

El coleccionista comenzó a preguntarse cómo habían llegado estos cartuchos hasta Norteamérica, y en ese momento fue que decidió comprarlos y llevárselos a casa para investigarlos, así afirman en Kotaku.

El involucrado en esta historia de nombre Emmet Turner, se había percatado de que los cartuchos pesaban un 50% más que los originales, puesto que el tenía una copia de GOLF en su casa para comparar. Esto se le hizo muy extraño y comenzó a retirar los tornillos del cartucho para ver que tenían su interior estos cartuchos de NES.

Cartuchos de NES 1

La sorpresa de él y su compañero fue mayúscula, cuando descubrieron que tanto el cartucho de GOLF como el de Rollergames, tenían en su interior unos pequeños paquetes plateados, por lo cual llamaron a la policía de inmediato.

Narcotráfico en cartuchos de NES

Turner, estaba grabando todo el proceso en video mientras iban desmontando los cartuchos, hasta que descubrieron el contenido de los mismos. Esta noticia ha recorrido el mundo, puesto que dentro de los cartuchos de NES se encontraban paquetes de droga.

Cartuchos de NES 2

Además, él mismo encontró otro cartucho de GOLF, en el cual no había drogas, sino que había 5000 dólares en efectivo en billetes de 25 dólares con fecha de 1985. Estos cartuchos pertenecían a Marty Johnson, un reconocido traficante, que escondía sus ganancias en los cartuchos de su colección de juegos para que la policía nunca buscara allí, y hasta el momento había logrado su cometido.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.