¿Tendremos una nueva entrega de Onimusha o una remasterización?

nueva entrega de Onimusha

Luego de la especulación sobre una nueva entrega de Onimusha, ahora parece que los rumores se podrían estar confirmando porque Capcom ha registrado la marca en varios países. Junto a Dino Crisis, esta es una de las series más demandadas por los usuarios y aficionados de los videojuegos, y que desde hace años se espera su llegada, pero ahora según la información de Resetera, podría estar más cerca que nunca.

¿Una nueva entrega de Onimusha es inminente?

Sin embargo, a pesar de haber registrado la marca, esto no quiere decir que se encuentre en desarrollo el videojuego, como ha sucedido en algunas ocasiones en el pasado. Esto simplemente suelen ser maniobras legales, para blindar sus contenidos cuando van a caducar sus derechos.

Sin embargo, lo que llama la atención, es que este movimiento se haga antes de la E3, lo que podría significar una nueva entrega de Onimusha, aunque también podría tratarse de una remasterización de los juegos originales en alta definición.

En los últimos meses, ya hemos visto a Devil May Cry, y con el paso de los años hemos visto este comportamiento también en la saga de Resident Evil. Por lo cual una remasterización podría estar en camino con las entregas de Onimusha.

Yoshinori Ono ha hablado sobre Onimusha

A pesar de que no se ha confirmado una nueva entrega de Onimusha, las palabras de Ono han dejado mucho en que pensar ya que afirma:

“Se está hablando con algunos involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluyéndome, por si estábamos interesados en volver a la serie. Sin embargo, por el momento no hemos ido más allá, y no hemos dado ningún paso adelante fuera de esta etapa de debate.”

Estos comentarios fueron hechos en el año 2016, y desde entonces ya ha pasado mucho tiempo, por lo que el proyecto podría estar en desarrollo por parte de Capcom.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.