Filtrada la fecha de las rebajas de Steam del verano

rebajas de Steam verano

Ve preparando tu billetera porque ya se ha conocido la fecha de las rebajas de Steam por el verano gracias a una filtración que se ha producido por Steam Database. Por lo general, estas rebajas suelen ser un gran secreto, y la plataforma no revela nada antes de tiempo, sin embargo, se ha producido una filtración dada a conocer por VG 24/7, donde afirman que en un tweet de Steam Database, se nos ha dado la fecha de las esperadas rebajas.

Las rebajas de Steam más importantes

Como todos los gamers sabemos, en Steam nos podemos encontrar grandes rebajas en ciertas épocas del año, siendo por lo general las de verano, otoño e invierno, que son las más importantes.

También nos encontramos con otras rebajas, como las de Halloween, las del año nuevo lunar, el Black Friday o las del 4 de mayo, sin embargo, estas rebajas de Steam son menos importantes que las de verano, que es en la época donde la plataforma de Valve vende más videojuegos.

rebajas de Steam

Las últimas rebajas importantes que hemos tenido este año, han sido las del año nuevo lunar, que acabaron el 19 de febrero de este año. Y desde entonces no hemos tenido unas rebajas significativas en la plataforma.

La fecha filtrada podría ser verídica

Las próximas rebajas de Steam, coinciden con el principio del verano, o al menos eso parece, puesto que según la información filtrada estas comenzarán el día 21 de junio, para todos aquellos gamers que llevan un tiempo ahorrando, para conseguir el juego que desean a un precio rompedor.

Como ya sabemos, los descuentos en esta época suelen ser completamente irresistibles, por lo cual, si la fecha filtrada es correcta, ahora solo nos restará esperar un poco y seguir ahorrando para conseguir esos juegos que siempre hemos querido, por un precio bastante bueno.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.