Confirmada la Neo Geo Mini de manera oficial ¿Te la vas a perder?

Neo Geo Mini

Al parecer luego de muchos rumores y especulación, por fin se ha hecho realidad, y todo esto ha pasado a hacerse realidad con la Neo Geo Mini. Esta será la versión miniatura de la consola de SNK, y según IGN, ha sido confirmada para su llegada al mercado de manera oficial, con una pantalla de 3,5 pulgadas y un diseño de recreativa.

La Neo Geo Mini incluye un buen catálogo de juegos

Como era de esperarse la Neo Geo Mini, llegará con algunos juegos clásicos de la consola, para ser exactos, contaremos con 40 títulos confirmados por la casa, dentro de los que encontraremos algunos juegos bastante buenos como Metal Slug.

Además, esta nueva consola nos trae la opción para conectarla a la TV, y unos mandos para jugar a distancia, por lo cual no importa si no te gusta jugar en la consola al estilo de una recreativa, puesto que siempre podrás pasar a la TV cuando quieras y seguir jugando allí.

Dentro de sus especificaciones, contará con una altura de 16cm, un ancho de 10cm y una profundidad de 13cm. En el paquete que compremos podremos encontrar su cable eléctrico, pero no tendremos un adaptador AC, y existirán versiones diferentes para el mercado oriental y occidental.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.