Rumores: Rage 2 estaría en desarrollo según la última filtración

Rage 2

Al parecer se habría filtrado un listado de los juegos por anunciar este año por parte de Wallmart, donde se ha incluido el Rage 2. Muchos son los jugadores que esperan una secuela de este juego de Bethesda, así como de otras secuelas de varios juegos que han sido parte de rumores, pero ahora, el caso ha involucrado a Bethesda directamente, ya que han hecho bromas a la tienda sobre la portada del juego.

¿Son solo bromas o tendremos un Rage 2?

En el mensaje que ha hecho público la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter de Rage, nos muestra un mensaje, en el cual tenemos una captura del juego listado en la página de Wallmart, con unas correcciones por parte de la desarrolladora.

Entre los mensajes, la compañía señala los errores de la filtración de Rage 2, diciendo que la fuente no es correcta, que no está escrito en mayúsculas, que el arte de la carátula no es correcto y que falta la clasificación por edades, como podemos ver en su tweet.

Al respecto, Pete Hines, quien es el vicepresidente de Marketing de la compañía, ha hecho una broma, comentando: “Por eso no podemos tener cosas bonitas”.

Los rumores han sonado desde hace meses

Sobre Rage 2 lo único que habíamos tenido era rumores hasta ahora, sin embargo, en esta filtración en la que ha participado Bethesda tan activamente, se podría estar confirmando la existencia del proyecto, el cual se podría presentar durante la E3 de este año si son ciertos los rumores.

También, en un comentario reciente en el foro Resetera, se afirma que esta filtración definitivamente es real, y que el juego estaría siendo desarrollado por un estudio independiente AAA. Por lo pronto solo nos resta esperar para saber más al respecto.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.