GameStop tendría listados 15 juegos desconocidos de Switch

15 juegos desconocidos de Switch

Al parecer Nintendo nos tiene muchas sorpresas para la E3 de las que aún no sabemos nada, porque en GameStop habría 15 juegos desconocidos de Switch que estarían listos para su reserva. Esta información al parecer ha sido filtrada por una fuente dentro de la tienda de videojuegos, lo cual supondría que en la E3 2018, tendremos varias sorpresas por parte de la compañía.

Los 15 juegos desconocidos de Switch estarían listados para finales de este año

En la imagen filtrada por Twitter, se puede apreciar que todos tienen como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2018, por lo cual, es posible que lleguen durante este año o incluso en el 2019.

Estos 15 juegos desconocidos de Switch, representan todo un misterio, puesto que dentro de ellos no estarían listados Fire Emblem o Super Smash Bros. Esto debido a que estas sagas ya existen en los listados de GameStop.

Es por esto que los rumores han comenzado a sonar, sobre un posible nuevo juego de Pokémon, el cual podría estar en esta lista, y del cual no se ha producido ningún anuncio oficial. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la E3 para recibir confirmaciones oficiales, puesto que por ahora se desconoce por completo el nombre de estos títulos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.