Tendremos a Death Stranding en la E3 2018 según Sony

Death Stranding en la E3 2018

Sin duda alguna el último trabajo de Hideo Kojima nos tiene a todos esperando por saber al final que resultará, y al parecer lo sabremos pronto porque tendremos a Death Stranding en la E3 2018. Así lo ha confirmado Shawn Layden, el presidente de Sony América, y la expectación está por las nubes, porque se trata del trabajo de Kojima, y porque hasta ahora no se ha sabido nada aparte de las escenas de los tráileres del juego.

¿Se revelará el misterio de Death Stranding en la E3 2018?

El juego en si es todo un misterio, y no porque no se haya visto nada hasta ahora, sino porque Kojima es un maestro en mostrarnos fragmentos que solo hacen que tengamos más y más dudas, generando de esta manera una duda colectiva sobre el videojuego.

Hasta ahora, no se conoce nada sobre el argumento que tiene el juego, pese a que se han mostrado algunos videos, pero al parecer tendremos a Death Stranding en la E3 2018, para que nos solucionen todas las dudas que nos invaden.

El encargado de confirmar la presencia del juego como ya te dije anteriormente ha sido Shawn Layden, a través de un podcast de PlayStation.

Las declaraciones de Layden sobre Death Stranding

El ejecutivo de Sony, ha afirmado lo siguiente en las declaraciones dadas en el podcast:

“En la E3 de este año tendremos contenido exclusivo de cuatro juegos que están por venir. Entre todo este material que vamos a mostrar está Death Stranding, para el cual tenemos nueva información, y nuevo contenido, especialmente para los que quieren saber más sobre el título.”

Además de la presentica de Death Stranding en la E3 2018, también se han confirmado otros 3 exclusivos que veremos en las conferencias, entre los cuales tendremos Spider-Man, Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.