Games from Space te dará juegos gratis a cambio de alquilar tu GPU

Games from Space

Si eres un apasionado por los videojuegos y tienes una tarjeta gráfica poderosa, entonces podrás obtener juegos gratuitos gracias a Games from Space, aunque esto tendrá su costo al final. Como todos sabemos, el campo de la minería de criptomonedas actualmente está en auge, y esto ha causado una tendencia alcista en los precios de las GPU, y aparte de la especulación, ahora podremos prestar nuestra tarjeta gráfica para realizar minería con nuestro PC a cambio de videojuegos.

Games from Space busca potenciar la minería gracias a los gamers

En la página principal de Games from Space, podremos ofrecer la potencia gráfica que tenemos en nuestro ordenador hasta el grado que deseemos, para que así nuestro ordenador entre al campo de la minería de criptomonedas.

A cambio, la página nos compensa en función del rendimiento que podamos ofrecer con videojuegos. Los títulos entre los que podemos elegir serán Playerunknown’s Battlegrounds, Call of Duty WWII o Rocket League.

También tenemos que tener en cuenta que el tiempo necesario para obtener un juego u otro, varía de acuerdo a la popularidad del título, por lo cual puede que tardes más en conseguir alguno de estos 3 títulos si están en tu lista de deseos.

Juegos a cambio de potencia y consumo eléctrico

El alquiler de tu tarjeta gráfica puedes hacerlo fácilmente desde Games from Space, donde según WCCF Tech, simplemente tendrás que descargar la aplicación, después de llenar tu registro y seleccionar la cantidad de potencia que quieres ceder.

El software se encargará de extraer la potencia de tu tarjeta gráfica, que debe tener como mínimo 4GB, y obtendremos puntos para canjear por juegos.

A pesar de verse como una herramienta atractiva, debes saber que el consumo eléctrico de tu hogar aumentará considerablemente, y para obtener un juego de alto rango, tendrás que aportar potencia por no menos de un mes, por lo cual debes evaluar si vale la pena realmente.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.