Minecraft Nintendo Switch Edition tendrá versión física

Minecraft Nintendo Switch Edition

Se ha confirmado el día 21 de junio llegará la edición física de Minecraft Nintendo Switch Edition, la cual vendrá adicionalmente con una actualización para el juego. La actualización estaría centrada en el Minecraft Bedrock Engine, el cual nos traerá todo el contenido adicional que se ha lanzado previamente, y permitirá que los jugadores puedan conectarse y jugar con todos los amigos que jueguen Minecraft en cualquier plataforma, ya que habrá juego cruzado.

La actualización de Minecraft Nintendo Switch Edition nos tiene más sorpresas

El juego también será compatible con el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, y se incluirá una nueva tienda dentro del juego llamada Mercado de Minecraft, donde podremos conseguir mucho contenido que será desarrollado por la comunidad, como apariencias, texturas e incluso mundos.

Para adquirir estos contenidos en Minecraft Nintendo Switch Edition, utilizaremos Minecoins, que son una moneda virtual dentro del juego. También se ha confirmado la llegada de nuevos modos y minijuegos con esta nueva actualización.

Si ya tienes la versión digital del juego, que está disponible en la eShop, tienes que saber que recibirás esta actualización de manera gratuita, aunque si no lo tienes aún, bien puedes esperar a la versión física que vendrá con la actualización incluida.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.