Al parecer el rendimiento de Dark Souls Remastered será muy bueno

rendimiento de Dark Souls Remastered

Se ha hecho una prueba de rendimiento de Dark Souls Remastered en las consolas Xbox One X y PS4 Pro, y los resultados han sido bastante llamativos. El juego que será lanzado para las consolas de la última generación, ya se encuentra en fase de pruebas, y es gracias a este material, que los entusiastas del canal VG Tech, han realizado una comparación de todas las plataformas para mostrarnos su rendimiento en cada consola como vemos a continuación:

El rendimiento de Dark Souls Remastered será muy bueno

En el video hemos visto que el juego en todas las plataformas logra conservar la tasa de imágenes por segundo, sin importar en la plataforma en la que se encuentren, lo que nos permite hacernos una idea de que la versión final tendrá una tasa de imágenes estable.

El rendimiento de Dark Souls Remastered, será muy bueno en las consolas que se ha probado, al menos hasta su versión demo, esperemos que la versión definitiva llegue con estas mismas características y que no vaya a tener caídas en la tasa de imágenes por segundo.

El juego llegará al mercado el 25 de mayo para Xbox One, PS4 y PC, pero la versión de Nintendo Switch se ha retrasado hasta el verano.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.