Bethesda ha confirmado el Rage 2 con su primer tráiler oficial

Luego de una gran tanda de rumores y de algunas filtraciones por Bethesda, por fin se ha confirmado el Rage 2 con su primer tráiler oficial. El tráiler ha sido publicado en el canal de YouTube de Bethesda, y el juego que será la secuela del lanzamiento del 2011, seguirá apostando por la acción, pero en esta ocasión estaremos en un mundo apocalíptico, el cual enfatiza un lado más desenfadado, pero a la vez brutal.

Confirmado el Rage 2 para el 2019

El juego que es una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, llegará a Xbox One, PC y PS4 durante la primavera del 2019, y al parecer se notará bastante la influencia de Avalanche Studios, ya que recordemos que este estudio ha trabajado en Mad Max y en Just Cause, por lo que tendremos una experiencia tal vez un poco parecida.

Luego de confirmado el Rage 2, se ha dado a conocer su trama, en la cual estaremos en un mundo que se encuentra devastado tras el impacto de un cometa, y se ha dividido en tribus y facciones, las cuales se encuentran en una guerra por los recursos.

Durante el desarrollo del juego iremos combatiendo como Walker, a través de desiertos, pantanos, junglas y urbes derruidas, con bandas y mutantes, pero también contra la autoridad, los cuales son enemigos del primer juego que vuelven para acabar con todo lo bueno que hay en el mundo.

Según afirma Bethesda, el general Cross, ha encomendado órdenes especiales a estos enemigos, para que le den caza a los últimos supervivientes de las arcas, y no le importará lo que tenga que hacer para alcanzar su objetivo.

Por lo tanto, tendremos que utilizar nuestra destreza, para lograr sobrevivir en este mundo, puesto que tendremos que recolectar una gran cantidad de armas y provisiones si es que queremos sobrevivir.

                  

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.