El disipador NC-2 de Jonsbo convierte tu RAM genérica en gaming

El fabricante Jonsbo ha presentado un nuevo modelo de disipador para memorias RAM, conocido en el mercado como disipador NC-2 el cual añadirá la funcionalidad RGB a los módulos de memoria RAM que no la tienen. Estos disipadores mejoran enormemente la refrigeración de los módulos de memoria RAM, pero además les da un toque único, especialmente inspirado en los gamers.

Esto debido a que la mayoría de usuarios compramos módulos de memoria RAM genéricos, puesto que son mucho más baratos que los especializados para gaming, siendo un movimiento bastante común, y bastante inteligente si pensamos en el precio que tienen estos accesorios de gaming en el mercado actual.

El disipador NC-2 convierte tu memoria genérica en una memoria para gaming

Como bien sabemos, los módulos genéricos por lo general no cuentan con disipador o con sistema LED RGB, ya que los que traen estos elementos tienen un precio muy elevado. Es por esto que según Tech Power Up, Jonsbo ha creado el disipador NC-2 para los usuarios ahorradores.

disipador NC-2 iluminación

Este será un disipador muy barato, el cual será de fácil instalación en nuestros módulos de memoria RAM, incluyendo la refrigeración extra gracias a sus laterales, los cuales están hechos en aleación de magnesio y aluminio, además de incluir almohadillas térmicas, facilitando la transmisión del calor entre los chips y el disipador.

Sin embargo, el disipador NC-2, no puede ser montado en memorias RAM que ya cuentan con un disipador, por lo tanto, debes tener una memoria que no tenga este tipo de elemento, a menos que sepas retirarlo, aunque esto podría dañar tu memoria RAM para siempre.

disipador NC-2 montaje

En el mercado encontraremos dos versiones, una que no cuenta con efectos de iluminación RGB, y que será la versión de 13 dólares, y otra que, si cuenta con estos efectos gracias a Aura Sync, con un precio de venta de 20 dólares.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.