Se habría filtrado el Fortnite para Switch de manera accidental

Fortnite para Switch

Al parecer se habría filtrado uno posible Fortnite para Switch, el cual nos traería toda la emoción de este Battle Royale a la consola híbrida de Nintendo. Al parecer esto ha sucedido, gracias a la compañía Iron Galaxy, quienes han hablado de más, y han confirmado algo que hemos visto venir desde hace un tiempo.

Recordemos que, en unas declaraciones, Epic Games afirmó que el juego debería llegar a Nintendo Switch, y que a esta máquina le vendría bien zambullirse en los Battle Royale, y al parecer esto no estaría muy lejos.

Fortnite para Switch podría ser una realidad

El usuario de Twitter @spellbang, ha sido quien ha hecho eco de la información, asegurando que es verídica, y que se trata de un documento oficial de Iron Galaxy donde se hace referencia a Fortnite para Switch. En dicho documento se puede leer:

“Iron Galaxy es una desarrolladora asentada de juegos independientes la cual se ha aliado con los grandes de la industria aportando más lanzamientos en este ámbito que ninguna otra. Nuestros trabajos mas reconocidos son Killer Instinct y Divekick, pero también le añadimos nuestros ports de Fortnite y Skyrim para Nintendo Switch. Buscamos un director de diseño inspirado que se una a la familia de Iron Galaxy.”

La información filtrada es concluyente, como aún no tenemos el Battle Royale en la consola de Nintendo, es seguro que se encuentra en desarrollo y están buscando talento para que se una al grupo de desarrollo del juego.

La información llega directamente de una oferta de trabajo que publicó la compañía, y que por ahora parece haberse esfumado, pero algunos usuarios fueron capaces de captar la información y compartirlas. Así que ya lo sabes, es muy probable que nos encontremos con un Fortnite para Switch muy pronto, puesto que al parecer ya se encuentra en desarrollo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.