No tendremos la presentación de Borderlands 3 en la E3 2018

presentación de Borderlands 3

Al parecer no tendremos la presentación de Borderlands 3 en la E3 de este año, según afirma el mismísimo Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software. Aparentemente la posibilidad de ver este nuevo juego de disparos en la E3 2018, se ha cerrado definitivamente, a pesar de que muchos fanáticos estábamos esperando esta entrega en la feria de videojuegos.

Sin embargo, en una serie de tuits dados por Pitchford, se nos ha dicho lo siguiente:

“Cuando hago desaparecer algo (con un truco de magia y falso), las personas creen que es real, pero cuando me como una bombilla (no es mágica, pero es real) la gente jura que es falso, un truco.”

Estos tuits tienen referencia directa a la presentación de Borderlands 3 en la E3

El CEO, afirmó que las personas generalmente se aferrarán a lo que quieren creer, incluso aunque esto pueda contradecir las evidencias. Y es por esto que el ejecutivo continuó diciendo:

“Podría escribir ahora que Borderlands 3 no estará en la E3, y muchos elegirán no creerlo. Muchos encontrarán la manera para interpretar estas palabras como les parezca y así creerse su verdad.”

Con este tuit se cancela definitivamente la presentación de Borderlands 3 en la E3, aunque Pitchford afirma, que debido a sus tuits la especulación sobre la presencia del juego en la feria de videojuegos aumentará, a pesar de que dijo claramente que no será así.

En sus tuits, Pitchford concluye agradeciendo a los fanáticos de Borderlands, por la pasión, y asegurándoles que desde Gearbox se está trabajando en crear cosas nuevas y emocionantes.

Se ha creado una gran expectativa sobre la llegada del juego, y sobre todo sobre la presentación de Borderlands 3, que tendría lugar en la E3, pero Pitchford ha sido contundente en sus declaraciones y es muy probable que no tengamos el juego en al feria de videojuegos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.