Pokémon Let’s Go sería el primer juego de la saga para Switch

Pokémon Let's Go

Luego de muchos rumores, al parecer una nueva filtración parece haber confirmado que tendremos un título llamado Pokémon Let’s Go en Nintendo Switch. La información ha surgido a través del foro de Resetera, donde han afirmado que los nuevos juegos de Pokémon que están por venir nos llevarían a Kanto, que es la región original de Pokémon.

De este juego tendríamos dos versiones diferentes, una llamada Let’s Go Pikachu y otra llamada Let’s Go Eeevee. Siendo estas criaturas los Pokémon principales en cada versión del juego.

Algunos detalles de lo que sería Pokémon Let’s Go

Al parecer, en esta ocasión los Pokémon salvajes aparecerían en el mismo escenario del juego, por lo cual no tendríamos combates aleatorios en ninguna de las versiones de Pokémon Let’s Go, lo que podría sugerir algún tipo de integración con el juego para móviles de Pokémon GO.

También podríamos tener un minijuego cuando tengamos que lanzar la PokéBall, lo que estaría muy relacionado con el juego para dispositivos móviles.

¿Tendremos funciones online en el juego?

Todo apunta a que el juego ofrecerá un hub, que está diseñado exclusivamente para la modalidad online, y podríamos ver el regreso de los héroes de los juegos iniciales, especialmente de Pokémon Rojo y Azul.

Sin embargo, la región de Johto que está incluida en el segundo juego de la saga, no estaría incluida en esta versión para Switch, por lo cual se podría presumir que sería incluida en un juego posterior a Pokémon Let’s Go.

En un principio se había hablado de una presentación oficial del juego que estaría fechada para el 24 de mayo, pero con la cantidad de filtraciones que han ocurrido en torno al juego, este anuncio podría darse incluso un poco antes, por lo que tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Nintendo, porque nos podría sorprender en cualquier momento.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.