Rumores: Se habría filtrado el Perfect Dark en Wall-Mart

filtrado el Perfect Dark

Wall-Mart ha sido la que nos ha dado la gran filtración de este año, y al parecer esto no para, porque ahora parece haber filtrado el Perfect Dark para Xbox One. La cadena de tiendas, en su filial canadiense, hace unos días saco a la luz decenas de videojuegos, de los cuales había muchos sin anunciar, como el caso de RAGE 2, que terminó siendo completamente real, y también se filtró el Sonic Team Racing, pero al parecer esta cadena sigue haciendo de las suyas anunciando videojuegos antes de tiempo.

¿Se habrá filtrado el Perfect Dark para Xbox One?

Al parecer a través de Resetera, se ha dado a conocer que la compañía habría registrado un nuevo Perfect Dark en su base de datos, pero no se han dado detalles ni tampoco acceso al cliente, por lo cual por ahora solo se mantiene dentro del código de la propia página.

Teniendo en cuenta la forma de operar de la empresa, podría tratarse de un error informático, sin embargo, muchos usuarios han asegurado que se habría filtrado el Perfect Dark, que se ha rumoreado desde hace ya varios meses, lo cual daría fuerza al mensaje de Rare, en el cual afirmaron que los responsables de Gears of War estarían trabajando en el juego.

Lo que se sabe hasta ahora

Por ahora sabemos que Storylab Productions, es un estudio que ha trabajado estrechamente con The Coalition y con Microsoft en muchos proyectos, y ahora estaría trabajando con ellos en desarrollar el juego como grupo de apoyo, mientras se plantean el futuro de la saga Gears of War.

El videojuego estaría más enfocado en la tercera persona que en la primera, y buscaría ser un punto de ruptura de la saga. Pero habrá que esperar hasta la E3 de este año, para saber Wall-Mart realmente ha filtrado el Perfect Dark o simplemente se trató de un error.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.