Se han cancelado las reservas de Crackdown 3 en Amazon España

reservas de Crackdown 3

Al parecer las reservas de Crackdown 3 en Amazon España habrían sido canceladas, debido a que el juego tendría un retraso imprevisto hasta el próximo año. Esto se ha confirmado una vez que Jez Corden, de Windows Central, haya dicho que el juego podría no llegar este año, sino que podría llegar hasta el 2019, sin embargo, por ahora Microsoft no ha confirmado nada al respecto.

Las reservas de Crackdown 3 darían luz de un retraso

En las declaraciones de Corden hechas en Twitter, ha dicho lo siguiente:

“Se ha retrasado a partir de 2018, esa es mi suposición, basándome en lo que he escuchado en algunos lugares, pero quién sabe, tendremos que preguntarle a Microsoft para saber la respuesta.”

Mientras tanto, Aaron Greenberg, ya había indicado que no habría que temer nada por Crackdown 3, y el mismo Phil Spencer aseguró que pronto tendremos noticias.

Sin embargo, la cancelación de las reservas de Crackdown 3 en Amazon España, ha comenzado a preocupar a los jugadores que están esperando el juego de acción en un mundo abierto.

Pero por ahora, solo podemos esperar a una confirmación por parte de Microsoft, quienes realmente nos darán luz sobre lo que estaría pasando con el juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.