Far Cry 3 Classic Edition tiene un buen rendimiento, pero queda en 30FPS

Far Cry 3 Classic Edition

El Far Cry 3 Classic Edition ya está disponible para PS4 y Xbox One, y muchos usuarios han comenzado a hacer pruebas sobre el rendimiento del juego en estas consolas. El juego está disponible para todos aquellos que tengan el pase de temporada de Far Cry 5, y al llegar a la nueva generación de consolas, se ha comenzado a analizar su aspecto, pero sobre todo el rendimiento que tiene en las consolas actuales.

El Far Cry 3 Classic Edition es bastante estable

El análisis ha sido realizado por VGTech, quienes hacen especial énfasis en la estabilidad y el rendimiento que tiene esta versión del juego. En cuanto a rendimiento, el juego se comporta bastante bien, manteniendo una tasa de imágenes por segundo de 30FPS, sin importar en que consola se está ejecutando.

Aunque se ha notado, que el framerate se comporta un poco mejor en la Xbox One X, mientras que en la Xbox One normal, el juego se mueve con un poco más de dificultades, por lo cual en cualquier momento podríamos experimentar una pequeña bajada en los FPS.

En cuanto a la resolución, en las consolas más avanzadas de las compañías, es decir, PS4 Pro y Xbox One X, alcanza los 1440p nativos, mientras que en los sistemas menos avanzados se comporta de una manera diferente, llegando a los 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One.

En términos gráficos se ve bastante parejo el rendimiento, aunque en PS4 Pro, resalta el detalle de que la consola aplica un proceso de post-procesado, con el cual se consigue eliminar los bordes de cierra de la imagen, por lo cual en algunas ocasiones se puede ver mejor en esta consola.

Así que ya lo sabes, el Far Cry 3 Classic Edition, ya está disponible, para que te embarques en esta aventura nuevamente con unas gráficas adaptadas a la generación acual.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.