¿Llegará el Fallout 3 Remasterizado a la actual generación de consolas?

Fallout 3 remasterizado

Han comenzado a surgir nuevos rumores que vuelven a involucrar a Bethesda, y esta vez están relacionados con un posible Fallout 3 Remasterizado. El día de ayer, conocíamos el Fallout 76, que es un juego de supervivencia que estará enfocado en el modo online, o al menos eso se presume por ahora, pero ahora una fuente cercana a la compañía habría asegurado que tendremos el regreso del mítico Fallout 3 durante la E3 de este año.

Antes de que Betehesda desvelara el Fallout 76, habían surgido rumores entre los fanáticos de la franquicia, sobre una posible remasterización de alguna entrega anterior de la saga, aunque por ahora no tenemos ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía.

¿Tendremos un Fallout 3 Remasterizado en la E3?

Mucho se ha hablado sobre un posible Fallout 3 Remasterizado, siendo este el título que más ha sonado para una remasterización, y según ComicBook, el usuario de Reddit conocido como SoMeh, habría compartido una publicación en la sección de Gaming, con el título: “Bethesda anuncia Fallout 76”.

Esta publicación se hizo unas horas antes de que Bethesda presentara el juego de manera oficial, y es por esto que la credibilidad del usuario ha sido muy grande respecto al tema. Además, compartió algunos detalles del juego:

“Será un juego completo, que se centrará en la construcción de campamentos base y será en línea. Se lanzará este año.”

Pero lo realmente interesante es cuando comenzaron los comentarios de otros usuarios, en los cuales alguien le preguntó si sabía algo sobre el Fallout 3 remasterizado, a lo cual el usuario respondió con un simple: “Si”.

Ante esto, los usuarios comenzaron a presionarlo para obtener más información al respecto, pero SoMeh, aseguró que no podía hablar respecto al tema por ahora, dejando un mar de dudas entre todos los fanáticos de la franquicia.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.