Rockstar confirma que tres clásicos llegarán a Xbox One este mes

tres clásicos llegarán a Xbox One

Rockstar ha confirmado que tres clásicos llegarán a Xbox One haciendo uso de la retrocompatibilidad, por lo cual puedes ir a desempolvar los juegos que llegarán muy pronto. Esta característica, no deja de sumar agregados a su catálogo, y ahora ha llegado el momento de que nuevos títulos de Rockstar lleguen a la Xbox One, y que podamos disfrutarlos de nuevo.

Los tres clásicos llegarán a Xbox One y cuentan con confirmación de Rockstar

La misma compañía ha sido la encargada de dar a conocer los juegos que tendremos disponibles en el programa de retrocompatibilidad de Microsoft, los cuales incluyen: GTA San Andreas, Table Tennis y Midnight Club Los Angeles, así que, si tienes cualquiera de estos juegos en versión física o digital, prepárate para la llegada de estos a la generación actual de consolas.

La fecha de aterrizaje de estos juegos en la Xbox One, será el día 7 de junio de este mismo año, es decir, a partir de la próxima semana podremos disfrutar de estos juegos en nuestra Xbox One, si los tenemos en nuestro catálogo.

Esta es una excelente noticia, en especial luego de que se supiera que Xbox ha estado despidiendo algunos empleados para contratar voluntarios en su lugar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.