Se habría filtrado el Assassin’s Creed Odyssey ambientado en Grecia

Diversos medios han hecho eco de lo que podría ser la primera filtración del Assassins’s Creed Odyssey, que se espera que llegue durante el primer trimestre del año 2019. La web de Kotaku, que tradicionalmente ha filtrado todas las entregas de la saga de Ubisoft, ha dado algunos detalles sobre el juego que ya estaría en desarrollo, y el cual tendrá un componente RPG muy potenciado, teniendo incluso opciones de diálogo.

Assassin’s Creed Odyssey estaría ambientado en Grecia

Al parecer, según los detalles que se han conocido hasta ahora, el juego podría llamarse Assassin’s Creed Odyssey, y tendría una ambientación basada en la Grecia clásica. En este juego tendrá un sistema de juego totalmente renovado, tanto en el apartado del combate como en la navegación, y veríamos la vuelta de la Hermandad.

Dentro de los elementos filtrados, se encuentran un llavero y una camiseta, que te mostraremos, a continuación, en los cuales se tiene el título del juego, así como un logo que nos haría pensar que la ambientación sería en Grecia, ya que se trata de una ambientación que todos los fanáticos estaban esperando, y que desde un inicio se intuía que acabaría en Egipto o Roma.

Assassin's Creed Odyssey llavero Assassin's Creed Odyssey Camiseta

El merchandising oficial ya estaría listo

Los elementos que te hemos mostrado anteriormente, pertenecerían al merchandising oficial, y se hace una referencia explicita al casco hoplita. Esta no sería la primera vez que se filtra este tipo de material por parte de Ubisoft, puesto que muchos de sus juegos han sufrido de este tipo de filtraciones, mucho antes de llegar a las tiendas.

Se presume que el nombre de Assassin’s Creed Odyssey, podría hacer referencia a alguna obra literaria como La Odisea de Homero, que es un célebre poema griego, el cual narraba la vuelta a casa tras la guerra en Troya del héroe Odiseo. Además, algunas filtraciones han sugerido la aparición de criaturas mitológicas, pero por ahora no hay nada confirmado.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.